Transformar la educación en medio de la excepción : análisis de la implementación de la estrategia del Distrito “Aprende en Casa” caso de estudio : Colegio Técnico Menorah (IED)

Esta investigación propone analizar el proceso de implementación de la estrategia del Distrito “Aprende en Casa” en el Colegio Técnico Menorah IED de la localidad 14 de Los Mártires, concebida como medida para garantizar el acceso pleno a la educación de niños, niñas y jóvenes de Bogotá. Esta estrat...

Full description

Autores:
Cuervo Correa, Leidy Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63211
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/63211
Palabra clave:
Educación
Covid 19
Continuidad educativa
Bogotá
Políticas públicas
Education
Covid 19
Learning continuity
Public Policies
Bogotá
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Educación - Bogotá (Colombia) - 2020-2021
Colegios - Bogotá (Colombia) - 2020-2021
Covid-19 (Enfermedad) - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia) - 2020-2021
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional