Transformar la educación en medio de la excepción : análisis de la implementación de la estrategia del Distrito “Aprende en Casa” caso de estudio : Colegio Técnico Menorah (IED)
Esta investigación propone analizar el proceso de implementación de la estrategia del Distrito “Aprende en Casa” en el Colegio Técnico Menorah IED de la localidad 14 de Los Mártires, concebida como medida para garantizar el acceso pleno a la educación de niños, niñas y jóvenes de Bogotá. Esta estrat...
- Autores:
-
Cuervo Correa, Leidy Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63211
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63211
- Palabra clave:
- Educación
Covid 19
Continuidad educativa
Bogotá
Políticas públicas
Education
Covid 19
Learning continuity
Public Policies
Bogotá
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Educación - Bogotá (Colombia) - 2020-2021
Colegios - Bogotá (Colombia) - 2020-2021
Covid-19 (Enfermedad) - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia) - 2020-2021
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional