Comunicación y propaganda televisiva - El plebiscito en Chile-

El autor en este artículo reflexiona críticamente sobre algunos elementos que permitirían, tal vez, desarrollar algunas pistas y articular algunas conjeturas en el ánimo de interpretar la evolución de todo el aparato ideológico, distinguiendo al interor dinámicas y tendencias diferenciadas.

Autores:
Torres Acuña, Luis; Unviersidad de Artes y Ciencias
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1989
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28595
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5706
http://hdl.handle.net/10554/28595
Palabra clave:
null
Plebiscito - Chile; Televisión - Chile; Industria televisiva - Chile
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El autor en este artículo reflexiona críticamente sobre algunos elementos que permitirían, tal vez, desarrollar algunas pistas y articular algunas conjeturas en el ánimo de interpretar la evolución de todo el aparato ideológico, distinguiendo al interor dinámicas y tendencias diferenciadas.