Comunicación y propaganda televisiva - El plebiscito en Chile-
El autor en este artículo reflexiona críticamente sobre algunos elementos que permitirían, tal vez, desarrollar algunas pistas y articular algunas conjeturas en el ánimo de interpretar la evolución de todo el aparato ideológico, distinguiendo al interor dinámicas y tendencias diferenciadas.
- Autores:
-
Torres Acuña, Luis; Unviersidad de Artes y Ciencias
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1989
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28595
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5706
http://hdl.handle.net/10554/28595
- Palabra clave:
- null
Plebiscito - Chile; Televisión - Chile; Industria televisiva - Chile
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional