Análisis teórico sobre la utilización de la mujer como estrategia de promoción desde el punto de vista del marketing sensorial visual

Este es un análisis basado en la teoría en donde buscamos conocer las diferentes razones de por qué la mujer es utilizada como estrategia de promoción desde el punto de vista del marketing sensorial visual, en donde los aspectos culturales, las herramientas de mercadeo, diferentes industrias en el m...

Full description

Autores:
Bohórquez Castellanos, Luisa María
Bermúdez Rojas, Yeimi Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10784
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10784
Palabra clave:
Marketing sensorial visual
Visual sensory marketing
Neuromercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional