Análisis teórico sobre la utilización de la mujer como estrategia de promoción desde el punto de vista del marketing sensorial visual
Este es un análisis basado en la teoría en donde buscamos conocer las diferentes razones de por qué la mujer es utilizada como estrategia de promoción desde el punto de vista del marketing sensorial visual, en donde los aspectos culturales, las herramientas de mercadeo, diferentes industrias en el m...
- Autores:
-
Bohórquez Castellanos, Luisa María
Bermúdez Rojas, Yeimi Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10784
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10784
- Palabra clave:
- Marketing sensorial visual
Visual sensory marketing
Neuromercadeo
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional