Educar mientras se informa: una propuesta de resignificación de la prensa tradicional
Este artigo amostra os resultados do estudo de caso qualitativo sobre a estratégia Ensinar enquanto informar, proposta alternativa através da qual um periódico pode se comprometer com a função social de ensinar no reestruturar a maneira de abordar o ato de informar, distrair e interagir com o leitor...
- Autores:
-
Montoya Ramírez, Nélida María; Docente de la Facultad de Comunicación Social y Publicidad de la Fundación Universitaria Luis Amigó de Medellín.
Zuluaga Arias, Ligia Inés; Docente de la Facultad de Comunicación Social y Publicidad de la Fundación Universitaria Luis Amigó de Medellín.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27790
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/8503
http://hdl.handle.net/10554/27790
- Palabra clave:
- null
Educational journalism, journalism and education, mass media and education.
null
null
Prensa educativa, periodismo educativo, periodismo pedagógico, educomunicación, medios masivos y educación.
null
null
Educação e jornalismo, jornalismo e educação, educação na comunicação de massa.
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional