Educar mientras se informa: una propuesta de resignificación de la prensa tradicional

Este artigo amostra os resultados do estudo de caso qualitativo sobre a estratégia Ensinar enquanto informar, proposta alternativa através da qual um periódico pode se comprometer com a função social de ensinar no reestruturar a maneira de abordar o ato de informar, distrair e interagir com o leitor...

Full description

Autores:
Montoya Ramírez, Nélida María; Docente de la Facultad de Comunicación Social y Publicidad de la Fundación Universitaria Luis Amigó de Medellín.
Zuluaga Arias, Ligia Inés; Docente de la Facultad de Comunicación Social y Publicidad de la Fundación Universitaria Luis Amigó de Medellín.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27790
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/8503
http://hdl.handle.net/10554/27790
Palabra clave:
null
Educational journalism, journalism and education, mass media and education.
null
null
Prensa educativa, periodismo educativo, periodismo pedagógico, educomunicación, medios masivos y educación.
null
null
Educação e jornalismo, jornalismo e educação, educação na comunicação de massa.
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional