Importancia de la segmentación para la construcción de un plan de mercadeo
Este proyecto líder busca a través de la investigación del mercado de la Fundación Etty Hillesum realizar un proceso de segmentación con el objetivo de brindar herramientas sólidas para la construcción de un plan de mercadeo sostenible, estableciendo un diagnóstico inicial del estado actual en el qu...
- Autores:
-
Charria Panche, Angela Victoria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60493
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60493
- Palabra clave:
- Segmento
Mercadeo
Mercado
Segment
Marketing
Market
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Colombia
Mercadeo por internet - Colombia
Segmentación del mercado - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional