Importancia de la segmentación para la construcción de un plan de mercadeo

Este proyecto líder busca a través de la investigación del mercado de la Fundación Etty Hillesum realizar un proceso de segmentación con el objetivo de brindar herramientas sólidas para la construcción de un plan de mercadeo sostenible, estableciendo un diagnóstico inicial del estado actual en el qu...

Full description

Autores:
Charria Panche, Angela Victoria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60493
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60493
Palabra clave:
Segmento
Mercadeo
Mercado
Segment
Marketing
Market
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Colombia
Mercadeo por internet - Colombia
Segmentación del mercado - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional