El porqué los millennials han decidido compartir su vida con animales y no con hijos : modelo de comunicación aplicado a los consumidores de la categoría de mascotas dentro del segmento de los millennials

Los seres humanos somos seres cambiantes y a la vez vamos evolucionando junto con los cambios del mundo, dentro de estos cambios esta el cambio en la percepción de la familia. La familia claramente hoy en día no es la misma de hace 60 años, es decir la de nuestros abuelos. Donde el eje central era e...

Full description

Autores:
Franco Karpf, Stephanie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60943
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60943
Palabra clave:
Familia
Babyboom
Mascotas
Humanización
Millennial
Family
Pets
Babyboom
Humanization
Millennial
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mascotas - Equipos y accesorios
Animales domésticos
Mascotas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional