El porqué los millennials han decidido compartir su vida con animales y no con hijos : modelo de comunicación aplicado a los consumidores de la categoría de mascotas dentro del segmento de los millennials
Los seres humanos somos seres cambiantes y a la vez vamos evolucionando junto con los cambios del mundo, dentro de estos cambios esta el cambio en la percepción de la familia. La familia claramente hoy en día no es la misma de hace 60 años, es decir la de nuestros abuelos. Donde el eje central era e...
- Autores:
-
Franco Karpf, Stephanie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60943
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60943
- Palabra clave:
- Familia
Babyboom
Mascotas
Humanización
Millennial
Family
Pets
Babyboom
Humanization
Millennial
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Mascotas - Equipos y accesorios
Animales domésticos
Mascotas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional