Virtualidad y arquitectura : el umbral como espacio de interacción
El proyecto surge como una posibilidad de experimentación dentro de tres inquietudes, la habitabilidad de los mundos virtuales, las arquitecturas líquidas y las arquitecturas genéticas. Es entonces que surge la pregunta ¿qué espacio es necesario para habitar un mundo virtual? Y así se constituye el...
- Autores:
-
Figueroa Salamanca, Siervo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/4016
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/4016
- Palabra clave:
- Realidad virtual
Arquitectura
Arquitectura - Tesis y disertaciones académicas
Realidad virtual en arquitectura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional