Propuesta de un modelo de Marketing Científico Digital para publicaciones académicas basado en el análisis bibliométrico de la revista Universitas Psychologica en el período 2014-2019

Se propone un modelo de Marketing Científico Digital con el fin de aumentar la visibilidad e impacto científico de publicaciones académicas con base en el análisis bibliométrico de la revista Universitas Psychologica en el periodo 2014-2019. En primera instancia se analizaron dos grupos de datos, el...

Full description

Autores:
Escobar Triviño, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50132
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50132
Palabra clave:
Marketing científico digital
Bibliometría
Altmetrics
Medios sociales
Universitas Psychologica
Digital scientific marketing
Bibliometrics
Altmetrics
Social media
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