Here comes the English teacher with his boombox : a case study about multimodality in the classroom
La presente investigación nace como respuesta a la necesidad de identificar y reconocer el nombre que se le da al uso de recursos dentro del salón de clases, los cuales se utilizan con el fin de comunicar el tema y permitir que los estudiantes puedan entender mejor el tema que se les está dirigiendo...
- Autores:
-
Ospino Mora, Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50117
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50117
- Palabra clave:
- Multimodalidad
Recursos semioticos
Modos
Multimodality
Modes
Semiotic resources
Modern languages
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Semiótica
Semiología (Linguística)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional