Here comes the English teacher with his boombox : a case study about multimodality in the classroom

La presente investigación nace como respuesta a la necesidad de identificar y reconocer el nombre que se le da al uso de recursos dentro del salón de clases, los cuales se utilizan con el fin de comunicar el tema y permitir que los estudiantes puedan entender mejor el tema que se les está dirigiendo...

Full description

Autores:
Ospino Mora, Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50117
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50117
Palabra clave:
Multimodalidad
Recursos semioticos
Modos
Multimodality
Modes
Semiotic resources
Modern languages
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Semiótica
Semiología (Linguística)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional