Paz y convivencia desde el contexto escolar una mirada desde las voces de los niños y las niñas de grado transición en tres instituciones educativas de Bogotá, D.C.

El siguiente estudio tiene como objetivo reconocer cuáles son las voces que construyen las niñas y niños de grado Transición sobre los conceptos de conflicto, paz y convivencia, en tres instituciones educativas de Bogotá D.C La investigación se realizó bajo la metodología de tipo cualitativo y de en...

Full description

Autores:
Arenas Montenegro, Carolina Jazmín
Barreto Sarria, Maria Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43445
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43445
Palabra clave:
Conflicto
Paz
Convivencia
Conflict
Coexistence
Peace
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Convivencia estudiantil
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional