Del uso pedagógico de las nuevas tecnologías videográficas
A la escuela, prácticamente se le ha negado la entreda a la T.V., a no ser para jugar el papel de tele-maestro, debido a tres razones fundamentales:la pasividd de los alumnos se ve favorecida por la T.V.la comunicación pedagógica no es satisfactoria enpresencia de este seductor intermediarioel razon...
- Autores:
-
Muñoz G., German; Universidad Distrital “Francisco José de Caldas”
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1984
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28154
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5802
http://hdl.handle.net/10554/28154
- Palabra clave:
- null
Tecnologías de información y comunicación; Televisión; Estrategias pedagógicas; Escuela
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional