Análisis de la percepción de calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de Comunicación Social con respecto al proceso de matrícula académica en la Pontificia Universidad Javeriana
La realización del horario académico y la inscripción de las asignaturas, es un proceso que tiene que realizar el estudiante semestre a semestre, la facultad de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Javeriana tiene la particularidad de que la malla curricular es muy amplia y los estudiant...
- Autores:
-
Ortiz Castellanos, Paula Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50097
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50097
- Palabra clave:
- Inscripción de asignaturas
Satisfacción de los estudiantes
Insatisfacción de los estudiantes
Calidad en los procesos
Satisfacción en la universidad
Comunicación en el órgano administrativo
Enrollment of subjects
Student satisfaction
Student dissatisfaction
Quality in the processes
Satisfaction at the University
Communication in the administrative body
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Calidad del servicio
Estudiantes universitarios
Matrícula en educación
Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Comunicación y Lenguaje. Comunicación Social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_72327fd170c8ff4d115e33fb3cd0b6a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50097 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la percepción de calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de Comunicación Social con respecto al proceso de matrícula académica en la Pontificia Universidad Javeriana |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Analysis of the service quality perception and the Social Communication satisfaction of the students with regard to the academic enrollment process at the Pontificia Universidad Javeriana |
title |
Análisis de la percepción de calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de Comunicación Social con respecto al proceso de matrícula académica en la Pontificia Universidad Javeriana |
spellingShingle |
Análisis de la percepción de calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de Comunicación Social con respecto al proceso de matrícula académica en la Pontificia Universidad Javeriana Inscripción de asignaturas Satisfacción de los estudiantes Insatisfacción de los estudiantes Calidad en los procesos Satisfacción en la universidad Comunicación en el órgano administrativo Enrollment of subjects Student satisfaction Student dissatisfaction Quality in the processes Satisfaction at the University Communication in the administrative body Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Calidad del servicio Estudiantes universitarios Matrícula en educación Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Comunicación y Lenguaje. Comunicación Social |
title_short |
Análisis de la percepción de calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de Comunicación Social con respecto al proceso de matrícula académica en la Pontificia Universidad Javeriana |
title_full |
Análisis de la percepción de calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de Comunicación Social con respecto al proceso de matrícula académica en la Pontificia Universidad Javeriana |
title_fullStr |
Análisis de la percepción de calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de Comunicación Social con respecto al proceso de matrícula académica en la Pontificia Universidad Javeriana |
title_full_unstemmed |
Análisis de la percepción de calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de Comunicación Social con respecto al proceso de matrícula académica en la Pontificia Universidad Javeriana |
title_sort |
Análisis de la percepción de calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de Comunicación Social con respecto al proceso de matrícula académica en la Pontificia Universidad Javeriana |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortiz Castellanos, Paula Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Núñez Zúñiga, Álvaro Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ortiz Castellanos, Paula Marcela |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Téllez Garzón, María Patricia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Inscripción de asignaturas Satisfacción de los estudiantes Insatisfacción de los estudiantes Calidad en los procesos Satisfacción en la universidad Comunicación en el órgano administrativo |
topic |
Inscripción de asignaturas Satisfacción de los estudiantes Insatisfacción de los estudiantes Calidad en los procesos Satisfacción en la universidad Comunicación en el órgano administrativo Enrollment of subjects Student satisfaction Student dissatisfaction Quality in the processes Satisfaction at the University Communication in the administrative body Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Calidad del servicio Estudiantes universitarios Matrícula en educación Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Comunicación y Lenguaje. Comunicación Social |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Enrollment of subjects Student satisfaction Student dissatisfaction Quality in the processes Satisfaction at the University Communication in the administrative body |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas Calidad del servicio Estudiantes universitarios Matrícula en educación Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Comunicación y Lenguaje. Comunicación Social |
description |
La realización del horario académico y la inscripción de las asignaturas, es un proceso que tiene que realizar el estudiante semestre a semestre, la facultad de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Javeriana tiene la particularidad de que la malla curricular es muy amplia y los estudiantes tienen varias opciones para escoger su ruta guía de asignaturas, es ahí donde radica el problema, pues es mucha ocasiones hay más demanda que oferta en los cupos de asignaturas y es donde los estudiantes manifiestan insatisfacción por medio del voz a voz, por esta razón se ha decidido analizar la percepción de calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Javeriana con respecto al proceso de matrícula académica del horario de clases. |
publishDate |
2019 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-12-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-01T21:51:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-01T21:51:43Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/50097 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/50097 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50097/1/TG-Ortiz%20Castellanos%20Paula%20Marcela%20%281%29.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50097/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACION%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50097/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50097/4/TG-Ortiz%20Castellanos%20Paula%20Marcela%20%281%29.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50097/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACION%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2301cbe1a1b8082734fa9fc2884d84f1 a172eb785300b3423f123a2dcaa830c0 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 524664a53a1c856c89817bcb726fb4a2 4b46a707231c56f0057f6ce11941b3f8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671103276318720 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Núñez Zúñiga, Álvaro FernandoOrtiz Castellanos, Paula MarcelaTéllez Garzón, María Patricia2020-07-01T21:51:43Z2020-07-01T21:51:43Z2019-12-02http://hdl.handle.net/10554/50097instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa realización del horario académico y la inscripción de las asignaturas, es un proceso que tiene que realizar el estudiante semestre a semestre, la facultad de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Javeriana tiene la particularidad de que la malla curricular es muy amplia y los estudiantes tienen varias opciones para escoger su ruta guía de asignaturas, es ahí donde radica el problema, pues es mucha ocasiones hay más demanda que oferta en los cupos de asignaturas y es donde los estudiantes manifiestan insatisfacción por medio del voz a voz, por esta razón se ha decidido analizar la percepción de calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Javeriana con respecto al proceso de matrícula académica del horario de clases.Registering courses and organizing the academic schedule is a process that every student has to do every semester. The social communications faculty of the Pontificia Universidad Javeriana has a special particularity: their curriculum has several options when it comes to choosing the courses students would have to take. This is where the problem begins, in many occasions, there are way more demand on the quotas of the courses than there is supply. Students manifest their dissatisfaction by word of mouth, this is why this work will analyze the service percieved quality and the satisfaction of the students of the Pontificia Universidad Javeriana regarding the process of registering academic courses and managing the class schedule.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeInscripción de asignaturasSatisfacción de los estudiantesInsatisfacción de los estudiantesCalidad en los procesosSatisfacción en la universidadComunicación en el órgano administrativoEnrollment of subjectsStudent satisfactionStudent dissatisfactionQuality in the processesSatisfaction at the UniversityCommunication in the administrative bodyComunicación social - Tesis y disertaciones académicasCalidad del servicioEstudiantes universitariosMatrícula en educaciónPontificia Universidad Javeriana. Facultad de Comunicación y Lenguaje. Comunicación SocialAnálisis de la percepción de calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de Comunicación Social con respecto al proceso de matrícula académica en la Pontificia Universidad JaverianaAnalysis of the service quality perception and the Social Communication satisfaction of the students with regard to the academic enrollment process at the Pontificia Universidad JaverianaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Ortiz Castellanos Paula Marcela (1).pdfTG-Ortiz Castellanos Paula Marcela (1).pdfDocumentoapplication/pdf2609030http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50097/1/TG-Ortiz%20Castellanos%20Paula%20Marcela%20%281%29.pdf2301cbe1a1b8082734fa9fc2884d84f1MD51open accessCARTA DE AUTORIZACION DE LOS AUTORES.pdfCARTA DE AUTORIZACION DE LOS AUTORES.pdfLicencia de usoapplication/pdf1301211http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50097/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACION%20DE%20LOS%20AUTORES.pdfa172eb785300b3423f123a2dcaa830c0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50097/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG-Ortiz Castellanos Paula Marcela (1).pdf.jpgTG-Ortiz Castellanos Paula Marcela (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5610http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50097/4/TG-Ortiz%20Castellanos%20Paula%20Marcela%20%281%29.pdf.jpg524664a53a1c856c89817bcb726fb4a2MD54open accessCARTA DE AUTORIZACION DE LOS AUTORES.pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACION DE LOS AUTORES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7721http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50097/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACION%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg4b46a707231c56f0057f6ce11941b3f8MD55open access10554/50097oai:repository.javeriana.edu.co:10554/500972022-05-03 08:58:42.716Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |