Análisis de la percepción de calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de Comunicación Social con respecto al proceso de matrícula académica en la Pontificia Universidad Javeriana

La realización del horario académico y la inscripción de las asignaturas, es un proceso que tiene que realizar el estudiante semestre a semestre, la facultad de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Javeriana tiene la particularidad de que la malla curricular es muy amplia y los estudiant...

Full description

Autores:
Ortiz Castellanos, Paula Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50097
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50097
Palabra clave:
Inscripción de asignaturas
Satisfacción de los estudiantes
Insatisfacción de los estudiantes
Calidad en los procesos
Satisfacción en la universidad
Comunicación en el órgano administrativo
Enrollment of subjects
Student satisfaction
Student dissatisfaction
Quality in the processes
Satisfaction at the University
Communication in the administrative body
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Calidad del servicio
Estudiantes universitarios
Matrícula en educación
Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Comunicación y Lenguaje. Comunicación Social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_72327fd170c8ff4d115e33fb3cd0b6a2
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50097
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la percepción de calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de Comunicación Social con respecto al proceso de matrícula académica en la Pontificia Universidad Javeriana
dc.title.english.spa.fl_str_mv Analysis of the service quality perception and the Social Communication satisfaction of the students with regard to the academic enrollment process at the Pontificia Universidad Javeriana
title Análisis de la percepción de calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de Comunicación Social con respecto al proceso de matrícula académica en la Pontificia Universidad Javeriana
spellingShingle Análisis de la percepción de calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de Comunicación Social con respecto al proceso de matrícula académica en la Pontificia Universidad Javeriana
Inscripción de asignaturas
Satisfacción de los estudiantes
Insatisfacción de los estudiantes
Calidad en los procesos
Satisfacción en la universidad
Comunicación en el órgano administrativo
Enrollment of subjects
Student satisfaction
Student dissatisfaction
Quality in the processes
Satisfaction at the University
Communication in the administrative body
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Calidad del servicio
Estudiantes universitarios
Matrícula en educación
Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Comunicación y Lenguaje. Comunicación Social
title_short Análisis de la percepción de calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de Comunicación Social con respecto al proceso de matrícula académica en la Pontificia Universidad Javeriana
title_full Análisis de la percepción de calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de Comunicación Social con respecto al proceso de matrícula académica en la Pontificia Universidad Javeriana
title_fullStr Análisis de la percepción de calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de Comunicación Social con respecto al proceso de matrícula académica en la Pontificia Universidad Javeriana
title_full_unstemmed Análisis de la percepción de calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de Comunicación Social con respecto al proceso de matrícula académica en la Pontificia Universidad Javeriana
title_sort Análisis de la percepción de calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de Comunicación Social con respecto al proceso de matrícula académica en la Pontificia Universidad Javeriana
dc.creator.fl_str_mv Ortiz Castellanos, Paula Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Núñez Zúñiga, Álvaro Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ortiz Castellanos, Paula Marcela
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Téllez Garzón, María Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv Inscripción de asignaturas
Satisfacción de los estudiantes
Insatisfacción de los estudiantes
Calidad en los procesos
Satisfacción en la universidad
Comunicación en el órgano administrativo
topic Inscripción de asignaturas
Satisfacción de los estudiantes
Insatisfacción de los estudiantes
Calidad en los procesos
Satisfacción en la universidad
Comunicación en el órgano administrativo
Enrollment of subjects
Student satisfaction
Student dissatisfaction
Quality in the processes
Satisfaction at the University
Communication in the administrative body
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Calidad del servicio
Estudiantes universitarios
Matrícula en educación
Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Comunicación y Lenguaje. Comunicación Social
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Enrollment of subjects
Student satisfaction
Student dissatisfaction
Quality in the processes
Satisfaction at the University
Communication in the administrative body
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Calidad del servicio
Estudiantes universitarios
Matrícula en educación
Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Comunicación y Lenguaje. Comunicación Social
description La realización del horario académico y la inscripción de las asignaturas, es un proceso que tiene que realizar el estudiante semestre a semestre, la facultad de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Javeriana tiene la particularidad de que la malla curricular es muy amplia y los estudiantes tienen varias opciones para escoger su ruta guía de asignaturas, es ahí donde radica el problema, pues es mucha ocasiones hay más demanda que oferta en los cupos de asignaturas y es donde los estudiantes manifiestan insatisfacción por medio del voz a voz, por esta razón se ha decidido analizar la percepción de calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Javeriana con respecto al proceso de matrícula académica del horario de clases.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-12-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-01T21:51:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-01T21:51:43Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/50097
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/50097
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50097/1/TG-Ortiz%20Castellanos%20Paula%20Marcela%20%281%29.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50097/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACION%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50097/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50097/4/TG-Ortiz%20Castellanos%20Paula%20Marcela%20%281%29.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50097/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACION%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2301cbe1a1b8082734fa9fc2884d84f1
a172eb785300b3423f123a2dcaa830c0
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
524664a53a1c856c89817bcb726fb4a2
4b46a707231c56f0057f6ce11941b3f8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671103276318720
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Núñez Zúñiga, Álvaro FernandoOrtiz Castellanos, Paula MarcelaTéllez Garzón, María Patricia2020-07-01T21:51:43Z2020-07-01T21:51:43Z2019-12-02http://hdl.handle.net/10554/50097instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa realización del horario académico y la inscripción de las asignaturas, es un proceso que tiene que realizar el estudiante semestre a semestre, la facultad de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Javeriana tiene la particularidad de que la malla curricular es muy amplia y los estudiantes tienen varias opciones para escoger su ruta guía de asignaturas, es ahí donde radica el problema, pues es mucha ocasiones hay más demanda que oferta en los cupos de asignaturas y es donde los estudiantes manifiestan insatisfacción por medio del voz a voz, por esta razón se ha decidido analizar la percepción de calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Javeriana con respecto al proceso de matrícula académica del horario de clases.Registering courses and organizing the academic schedule is a process that every student has to do every semester. The social communications faculty of the Pontificia Universidad Javeriana has a special particularity: their curriculum has several options when it comes to choosing the courses students would have to take. This is where the problem begins, in many occasions, there are way more demand on the quotas of the courses than there is supply. Students manifest their dissatisfaction by word of mouth, this is why this work will analyze the service percieved quality and the satisfaction of the students of the Pontificia Universidad Javeriana regarding the process of registering academic courses and managing the class schedule.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeInscripción de asignaturasSatisfacción de los estudiantesInsatisfacción de los estudiantesCalidad en los procesosSatisfacción en la universidadComunicación en el órgano administrativoEnrollment of subjectsStudent satisfactionStudent dissatisfactionQuality in the processesSatisfaction at the UniversityCommunication in the administrative bodyComunicación social - Tesis y disertaciones académicasCalidad del servicioEstudiantes universitariosMatrícula en educaciónPontificia Universidad Javeriana. Facultad de Comunicación y Lenguaje. Comunicación SocialAnálisis de la percepción de calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de Comunicación Social con respecto al proceso de matrícula académica en la Pontificia Universidad JaverianaAnalysis of the service quality perception and the Social Communication satisfaction of the students with regard to the academic enrollment process at the Pontificia Universidad JaverianaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG-Ortiz Castellanos Paula Marcela (1).pdfTG-Ortiz Castellanos Paula Marcela (1).pdfDocumentoapplication/pdf2609030http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50097/1/TG-Ortiz%20Castellanos%20Paula%20Marcela%20%281%29.pdf2301cbe1a1b8082734fa9fc2884d84f1MD51open accessCARTA DE AUTORIZACION DE LOS AUTORES.pdfCARTA DE AUTORIZACION DE LOS AUTORES.pdfLicencia de usoapplication/pdf1301211http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50097/2/CARTA%20DE%20AUTORIZACION%20DE%20LOS%20AUTORES.pdfa172eb785300b3423f123a2dcaa830c0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50097/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILTG-Ortiz Castellanos Paula Marcela (1).pdf.jpgTG-Ortiz Castellanos Paula Marcela (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5610http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50097/4/TG-Ortiz%20Castellanos%20Paula%20Marcela%20%281%29.pdf.jpg524664a53a1c856c89817bcb726fb4a2MD54open accessCARTA DE AUTORIZACION DE LOS AUTORES.pdf.jpgCARTA DE AUTORIZACION DE LOS AUTORES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7721http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/50097/5/CARTA%20DE%20AUTORIZACION%20DE%20LOS%20AUTORES.pdf.jpg4b46a707231c56f0057f6ce11941b3f8MD55open access10554/50097oai:repository.javeriana.edu.co:10554/500972022-05-03 08:58:42.716Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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