Impacto lingüístico, social y emocional del videojuego Clash Royale : estudio de caso de 4 estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la PUJ como miembros de comunidades de práctica desde una perspectiva de aprendizaje informal

Actualmente, el videojuego Clash Royale (CR) tiene una gran acogida entre estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la (LLM) de la Universidad Javeriana. Teniendo en cuenta los planteamientos de Trilla (2003) y Wenger (2001) en el marco de aprendizaje informal y las comunidades de prácti...

Full description

Autores:
Bernal Jimenez, Oscar Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54322
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54322
Palabra clave:
Aprendizaje informal
Clash Royale
Comunidades de práctica
Videojuego
Informal learning
Clash Royale
Communities of practice
Videogame
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje
Videojuegos
Aprendizaje autónomo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional