Habilidades socio-cognitivas en niños con conductas disruptivas y víctimas de maltrato

Los objetivos fueron: 1) comparar las habilidades cognitivas para la solución de problemas interpersonales en niños con conductas disruptivas y víctimas de maltrato y 2) analizar las emociones identificadas por ambos grupos al describir situaciones de interacción social conflictivas. La muestra estu...

Full description

Autores:
Ison-Zintilini, Mirta Susana; Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales
Morelato-Gimenez, Gabriela Susana; Universidad del Aconcagua
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32219
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/357
http://hdl.handle.net/10554/32219
Palabra clave:
Child Abuse; Ability in Children; Problem Solving
Maltrato a los niños; aptitudes en niños; solución de problemas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional