Habilidades socio-cognitivas en niños con conductas disruptivas y víctimas de maltrato
Los objetivos fueron: 1) comparar las habilidades cognitivas para la solución de problemas interpersonales en niños con conductas disruptivas y víctimas de maltrato y 2) analizar las emociones identificadas por ambos grupos al describir situaciones de interacción social conflictivas. La muestra estu...
- Autores:
-
Ison-Zintilini, Mirta Susana; Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales
Morelato-Gimenez, Gabriela Susana; Universidad del Aconcagua
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32219
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/357
http://hdl.handle.net/10554/32219
- Palabra clave:
- Child Abuse; Ability in Children; Problem Solving
Maltrato a los niños; aptitudes en niños; solución de problemas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional