De la mente del publicista a los inconscientes colectivos : Oliviero Toscani

"Este trabajo pretende abordar temas como la creatividad y el inconsciente, desde una mirada detallada que desglose todos aquellos conceptos que se derivan de éstos. Se parte de la idea de que la creatividad no es un acto que se dé ""de la nada"" o sin ningún tipo de razón a...

Full description

Autores:
Bohórquez Muñoz, Daniela
Hernández Vélez, Pamela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20171
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20171
Palabra clave:
Creatividad
Inconsciente colectivo
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Semiología
Polémica
Creativity
Collective unconscious
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Semiology
Polemic
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Semiología (Lingüística)
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