Sabor a Colombia : Identidad colombiana a través del diseño del concepto de negocio en el sector gastronómico

El proyecto SABOR A COLOMBIA: Identidad Colombiana a través del Diseño del Concepto de Negocio en el sector Gastronómico, trata de cómo por medio de la gastronomía típica colombiana se puede fortalecer la identidad nacional. Actualmente Colombia está siendo afectada por múltiples factores negativos...

Full description

Autores:
Zarama Dávila, Adriana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/16277
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/16277
Palabra clave:
Diseño concepto de negocio
Gastronomía colombiana
Identidad colombiana
Negocio gastronómico
Design business concept
Colombian gastronomy
Colombian identity
Gastronomical business
Diseño Industrial - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El proyecto SABOR A COLOMBIA: Identidad Colombiana a través del Diseño del Concepto de Negocio en el sector Gastronómico, trata de cómo por medio de la gastronomía típica colombiana se puede fortalecer la identidad nacional. Actualmente Colombia está siendo afectada por múltiples factores negativos que crean un desapego hacia las raíces e identidad como colombianos. Este proyecto propone fortalecer la identidad del país a través de un modelo de negocio en el sector de la gastronomía, que resalte los valores e identidad nacional de una forma positiva.