La toma de notas en el proceso de aprendizaje del inglés un estudio de caso
La presente investigación tiene como objetivo describir la manera cómo cuatro estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana toman notas en un curso de inglés básico. Este estudio enmarcado dentro de la psicología cognitiva se interesa por profundizar en lo...
- Autores:
-
Cardona Amado, Sara Fiorella
Camelo Chaparro, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12199
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/12199
- Palabra clave:
- Estrategias cognitivas
Cognitive strategies
Inglés - Enseñanza
Anotaciones
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional