La toma de notas en el proceso de aprendizaje del inglés un estudio de caso

La presente investigación tiene como objetivo describir la manera cómo cuatro estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana toman notas en un curso de inglés básico. Este estudio enmarcado dentro de la psicología cognitiva se interesa por profundizar en lo...

Full description

Autores:
Cardona Amado, Sara Fiorella
Camelo Chaparro, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12199
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12199
Palabra clave:
Estrategias cognitivas
Cognitive strategies
Inglés - Enseñanza
Anotaciones
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional