Aspectos relacionales entre las creencias sobre afectividad y actitudes en clase de inglés de los docentes en formación y su filtro afectivo alto en la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana

Este estudio es una réplica del trabajo “La relación entre las creencias y el incremento del filtro afectivo en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera” publicado por Arenas Reyes en el 2011. La investigación, realizada en la Universidad Javeriana con 50 estudiantes de la Licenciatura en Le...

Full description

Autores:
Soler Murcia, Diana Carolina
Ramos Espinosa, Lina Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/42738
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/42738
Palabra clave:
Filtro afectivo
Creencias
BALLI (Beliefs About Language Learning Inventory)
Aprendizaje de lenguas
Perspectiva social y emocional
Affective filter
Beliefs
BALLI (Beliefs About Language Learning Inventory)
Language learning
Social and emotional perspective
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Afecto (Psicología)
Inglés - Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional