Estrategia para mejorar la percepción de Bancolombia, aumentar sus indicadores de valor de marca, fidelizar al grupo objetivo y posicionar a la empresa como el banco favorito de los Millennials colombianos

El presente trabajo tiene como objetivo plantear una estrategia enfocada en los Gestos de Marca de Bancolombia, con la cual se busca que Bancolombia tenga un mayor acercamiento al segmento de Millennials Colombianos entre los 18 y 30 años, para así lograr aumentar el número de clientes en un año. Se...

Full description

Autores:
Galvis Avella, Paula Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46360
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46360
Palabra clave:
Estrategia
Marketing
Comunicaciones
Millennials
Benchmark
Posicionamiento
Lealtad
Strategy
Marketing
Communications
Millennials
Benchmark
Positioning
Loyalty
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Posicionamiento (Publicidad)
Generación Y
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional