Estrategia para mejorar la percepción de Bancolombia, aumentar sus indicadores de valor de marca, fidelizar al grupo objetivo y posicionar a la empresa como el banco favorito de los Millennials colombianos
El presente trabajo tiene como objetivo plantear una estrategia enfocada en los Gestos de Marca de Bancolombia, con la cual se busca que Bancolombia tenga un mayor acercamiento al segmento de Millennials Colombianos entre los 18 y 30 años, para así lograr aumentar el número de clientes en un año. Se...
- Autores:
-
Galvis Avella, Paula Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46360
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/46360
- Palabra clave:
- Estrategia
Marketing
Comunicaciones
Millennials
Benchmark
Posicionamiento
Lealtad
Strategy
Marketing
Communications
Millennials
Benchmark
Positioning
Loyalty
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Valor de marca
Posicionamiento (Publicidad)
Generación Y
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional