Propuesta de programas de inteligencia artificial (IA) para el entendimiento y análisis del consumidor en Alpina Productos Alimenticios S.A.

La multinacional colombiana productora de alimentos, Alpina, se encuentra enfrentando el reto de una transformación digital, donde se busca implementar en el día a día de los equipos herramientas tecnológicas y digitales, principalmente de Inteligencia Artificial (IA), para agilizar, facilitar y mej...

Full description

Autores:
Cáceres Silva, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65810
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65810
Palabra clave:
Mercadeo
Inteligencia artificial
Entendimiento del consumidor
Funciones operativas
Insights
Análisis del consumidor
Marketing
Artificial intelligence
Consumer understanding
Operational functions
Insights
Consumer analysis
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Inteligencia artificial - Colombia
Mercadeo por internet - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional