El periodismo de moda en Colombia, más allá de un falso estereotipo : una aproximación al tipo de periodismo de moda que se realiza en el país

El trabajo se realizó con el fin de llegar a una aproximación del tipo de periodismo de moda que se hace en el país y cómo se hace y así poder también destacar los aspectos en los que está cumpliendo su función y mencionar aquellos en los que está debil.

Autores:
Arcila Lince, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18413
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18413
Palabra clave:
Moda
Periodismo - Especialización en moda
Fashion
Fashion journalism
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional