El periodismo de moda en Colombia, más allá de un falso estereotipo : una aproximación al tipo de periodismo de moda que se realiza en el país
El trabajo se realizó con el fin de llegar a una aproximación del tipo de periodismo de moda que se hace en el país y cómo se hace y así poder también destacar los aspectos en los que está cumpliendo su función y mencionar aquellos en los que está debil.
- Autores:
-
Arcila Lince, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18413
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/18413
- Palabra clave:
- Moda
Periodismo - Especialización en moda
Fashion
Fashion journalism
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional