El juego como estrategia didáctica en la educación infantil

Esta investigación de enfoque cualitativo abordó diversas perspectivas del juego para dar respuesta a la pregunta directriz ¿Qué caracteriza al juego como estrategia didáctica en la educación infantil? Así mismo se comprendieron las prácticas de enseñanza de los docentes en la educación infantil, y...

Full description

Autores:
Leyva Garzón, AnaMaría
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/6693
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/6693
Palabra clave:
Prácticas de la enseñanza
Juegos educativos
Educación de niños
Licenciatura en pedagogía infantil Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional