Concepción psicoeducativa de las potencialidades dentro de un contexto de educación inclusiva
En la presente sistematización de práctica se indaga la relación de las concepciones y las prácticas pedagógicas desde el potencial de aprendizaje en un ambiente inclusivo en el Colegio Nuevo Gimnasio. Se encontró que los profesores desconocen el concepto de ZDP, pues en las entrevistas y observacio...
- Autores:
-
Cristancho, Maria Carolina
Rubio, Monica Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53800
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/53800
- Palabra clave:
- Necesidades Educativas Especiales
Zona de Desarrollo Próximo
inclusión
estrategias psicoeducativas.
Inclusion
Zone of proximal development
Student Special Needs
psychoeducational strategies
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva - Bogotá (Colombia)
Personas con discapacidad - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional