Concepción psicoeducativa de las potencialidades dentro de un contexto de educación inclusiva

En la presente sistematización de práctica se indaga la relación de las concepciones y las prácticas pedagógicas desde el potencial de aprendizaje en un ambiente inclusivo en el Colegio Nuevo Gimnasio. Se encontró que los profesores desconocen el concepto de ZDP, pues en las entrevistas y observacio...

Full description

Autores:
Cristancho, Maria Carolina
Rubio, Monica Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53800
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/53800
Palabra clave:
Necesidades Educativas Especiales
Zona de Desarrollo Próximo
inclusión
estrategias psicoeducativas.
Inclusion
Zone of proximal development
Student Special Needs
psychoeducational strategies
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva - Bogotá (Colombia)
Personas con discapacidad - Bogotá (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional