Estrategias empresariales de reactivación económica en épocas de crisis por la contingencia de salud pública actual COVID-19

En el presente trabajo se evidenciará la crisis por la que pasa la empresa Marketing Analytics, más específicamente en el área comercial y de ventas. Lo anterior, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, que ha afectado la economía del país, y, asimismo, a los clientes que se les prestan lo...

Full description

Autores:
Munevar Clavijo, Javier David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58898
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58898
Palabra clave:
Emergencia sanitaria
Estrategia
Marketing digital
Área de ventas
Área comercial
Sanitary emergency
Strategy
Digital marketing
Sales area
Commercial area
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias empresariales - Colombia
Mercadeo por internet
Ventas
Comercio electrónico - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional