Estrategias empresariales de reactivación económica en épocas de crisis por la contingencia de salud pública actual COVID-19
En el presente trabajo se evidenciará la crisis por la que pasa la empresa Marketing Analytics, más específicamente en el área comercial y de ventas. Lo anterior, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, que ha afectado la economía del país, y, asimismo, a los clientes que se les prestan lo...
- Autores:
-
Munevar Clavijo, Javier David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58898
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58898
- Palabra clave:
- Emergencia sanitaria
Estrategia
Marketing digital
Área de ventas
Área comercial
Sanitary emergency
Strategy
Digital marketing
Sales area
Commercial area
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias empresariales - Colombia
Mercadeo por internet
Ventas
Comercio electrónico - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional