Las características que debe tener una estrategia de enseñanza de lectura para lograr la adquisición de la lengua del español en población sorda con implante coclear en la Fundación Cinda
El presente proyecto de grado está enfocado en la primera infancia y en los docentes que deseen tener un acercamiento y conocimiento del aprendizaje/enseñanza de la lectura para la población sorda con implante coclear (IC). Nuestra investigación surge debido a la falta de un método comprobado y únic...
- Autores:
-
Gordillo Molina, Valeria
Salazar Prieto, Sofía del Carmen
Rojas Rodríguez, Leidy Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58253
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58253
- Palabra clave:
- Enseñanza
Lectura
Población sorda
Implante coclear
Estrategias
Adquisición del español
Habilidades
Reading
Strategies
Skills
Teaching
Cochlear implant
Deaf community
Spanish acquisition
Licenciatura en educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje
Lectura
Personas con daño auditivo
Técnicas de estudio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional