La oferta universitaria en la ciudad de Cali imagen y posicionamiento -énfasis en la Pontificia Universidad Javeriana-

La presente investigación busca conocer la imagen que existe de las principales universidades de Cali y, específicamente, de la Pontificia Universidad Javeriana. Para esto, se realizaron dos sesiones de grupo y una encuesta entre estudiantes de secundaria y universitarios en la cual se dimensionó el...

Full description

Autores:
Mejía Cadavid, Victoria Eugenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12556
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12556
Palabra clave:
Posicionamiento
Positioning
Imagen corporativa
Universidades
Pontificia Universidad Javeriana
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La presente investigación busca conocer la imagen que existe de las principales universidades de Cali y, específicamente, de la Pontificia Universidad Javeriana. Para esto, se realizaron dos sesiones de grupo y una encuesta entre estudiantes de secundaria y universitarios en la cual se dimensionó el grado de importancia de atributos de la categoría y se estableció el perfil de imagen de las universidades de Cali. Se encontró que la expectativa que existe con relación a las universidades es alta, pues 15 de los 24 atributos considerados fueron valorados como Muy Importantes. La Pontificia Universidad Javeriana se ubicó entre las tres universidades que lograron mayores porcentajes de asociación con las variables contempladas en la matriz de imagen.