La oferta universitaria en la ciudad de Cali imagen y posicionamiento -énfasis en la Pontificia Universidad Javeriana-
La presente investigación busca conocer la imagen que existe de las principales universidades de Cali y, específicamente, de la Pontificia Universidad Javeriana. Para esto, se realizaron dos sesiones de grupo y una encuesta entre estudiantes de secundaria y universitarios en la cual se dimensionó el...
- Autores:
-
Mejía Cadavid, Victoria Eugenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12556
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/12556
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Positioning
Imagen corporativa
Universidades
Pontificia Universidad Javeriana
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional