La oferta universitaria en la ciudad de Cali imagen y posicionamiento -énfasis en la Pontificia Universidad Javeriana-

La presente investigación busca conocer la imagen que existe de las principales universidades de Cali y, específicamente, de la Pontificia Universidad Javeriana. Para esto, se realizaron dos sesiones de grupo y una encuesta entre estudiantes de secundaria y universitarios en la cual se dimensionó el...

Full description

Autores:
Mejía Cadavid, Victoria Eugenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12556
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12556
Palabra clave:
Posicionamiento
Positioning
Imagen corporativa
Universidades
Pontificia Universidad Javeriana
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional