Implementación de chatbots basado en inteligencia artificial para la automatización y optimización del proceso de ventas por WhatsApp en LUST
La presente investigación desarrolla una hoja de ruta estratégica para la implementación de un chatbot basado en inteligencia artificial en el proceso de ventas por WhatsApp de la empresa de e-commerce LUST. A partir de un diagnóstico de las limitaciones y oportunidades de mejora en la gestión actua...
- Autores:
-
Molina Rodriguez, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67998
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/67998
- Palabra clave:
- Chatbots
E-commerce
Inteligencia Artificial
WhatsApp
Experiencia del cliente
Chatbots
E-commerce
Artificial Intelligence
WhatsApp
Customer experience
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Inteligencia artificial - Automatización - Colombia
Tecnología de las comunicaciones - Colombia
Administración de ventas - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional