Implementación de chatbots basado en inteligencia artificial para la automatización y optimización del proceso de ventas por WhatsApp en LUST

La presente investigación desarrolla una hoja de ruta estratégica para la implementación de un chatbot basado en inteligencia artificial en el proceso de ventas por WhatsApp de la empresa de e-commerce LUST. A partir de un diagnóstico de las limitaciones y oportunidades de mejora en la gestión actua...

Full description

Autores:
Molina Rodriguez, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/67998
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/67998
Palabra clave:
Chatbots
E-commerce
Inteligencia Artificial
WhatsApp
Experiencia del cliente
Chatbots
E-commerce
Artificial Intelligence
WhatsApp
Customer experience
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Inteligencia artificial - Automatización - Colombia
Tecnología de las comunicaciones - Colombia
Administración de ventas - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional