“Los niños no tienen ni idea”: La forma en que los estudios de caso pueden contribuir a la formación de hábitos de pensamiento democráticos
Este artigo explora os caminhos que devem ser seguidos e os desafios que há que enfrentar para fortalecer a educação cívica nas democracias emergentes. Em primeiro lugar, apresenta-se a idéia de empregar temas polêmicos como uma maneira de atingir este objetivo, especialmente quando tais temas traba...
- Autores:
-
Misco, Thomas; Miami University
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26496
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3388
http://hdl.handle.net/10554/26496
- Palabra clave:
- Civics; civic education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional