Importancia y utilidad de las “Guías de simulación clínica” en los procesos de aprendizaje en medicina y ciencias de la salud

El uso de guías es una herramienta didáctica tradicionalmente utilizada, no solo en educación médica y ciencias de la salud sino en múltiples profesiones, principalmente por aquellos que fundamentan su quehacer docente en el constructivismo. Su utilidad se ha centrado para la formación en medicina y...

Full description

Autores:
Amaya Afanador, Adalberto; Pontificia Universidad Javeriana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/30229
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnimedica/article/view/16101
http://hdl.handle.net/10554/30229
Palabra clave:
guías; simulación; evaluación formativa;
guides; simulation; formative assessment;
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional