Construcción de estereotipos de género en niños y niñas en situaciones de lectura en voz alta de literatura infantil
El presente trabajo tiene como propósito analizar los estereotipos de género (en su estructura binaria femenino/masculino) presentes en la infancia, a partir de una investigación adelantada en el Jardín Infantil Construyendo Mi Planeta (Bogotá, Colombia) con nueve niños y niñas de entre 4 y 5 años....
- Autores:
-
Duque Sánchez, María Claudia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35578
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35578
- Palabra clave:
- Estereotipos de género
Lectura en voz alta
Literatura infantil
Niños y niñas
Gender stereotypes
Reading aloud
Children's literature
Boys and girls
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Estudios de género
Literatura infantil
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional