Programa multicomponente para la mejora de la comprensión emocional en niños preescolares

La comprensión emocional constituye una de las áreas más importantes del desarrollo de los niños en los años preescolares y para los posteriores años de la vida de niños y adultos. Se presentan los resultados de la implementación y evaluación de la efectividad de un programa multicomponente...

Full description

Autores:
Maldonado Romero, Karen
Guete Alvarez, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39034
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39034
Palabra clave:
Comprensión emocional
Niños
Preescolares
Programa de intervención
Emotion understanding
Children
Preschoolers
Intervention program
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión infantil
Emociones infantiles
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional