Programa multicomponente para la mejora de la comprensión emocional en niños preescolares
La comprensión emocional constituye una de las áreas más importantes del desarrollo de los niños en los años preescolares y para los posteriores años de la vida de niños y adultos. Se presentan los resultados de la implementación y evaluación de la efectividad de un programa multicomponente...
- Autores:
-
Maldonado Romero, Karen
Guete Alvarez, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39034
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39034
- Palabra clave:
- Comprensión emocional
Niños
Preescolares
Programa de intervención
Emotion understanding
Children
Preschoolers
Intervention program
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión infantil
Emociones infantiles
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional