Estrategias de inclusión educativa en el Colegio Gimnasio Campestre de Guilford

El presente trabajo de grado busca identificar y describir las estrategias de inclusión educativa implementadas por el colegio Gimnasio Campestre de Guilford para trabajar con población con diversidad funcional cognitiva. Para ello, se realizaron entrevistas semi estructuradas a 4 funcionarias de 3...

Full description

Autores:
Ardila Echeverry, Juan Sebastián
Cante Martínez, Sebastián
Cruz Mora, Duvan Andres
Gonzáles Cárdenas, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54383
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54383
Palabra clave:
Inclusión
Educación
Ritmos de aprendizaje
Diversidad funcional
Inclusion
Education
Learning rhythms
Functional diversity
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva - Aspectos psicológicos
Integración social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional