Estrategias de inclusión educativa en el Colegio Gimnasio Campestre de Guilford
El presente trabajo de grado busca identificar y describir las estrategias de inclusión educativa implementadas por el colegio Gimnasio Campestre de Guilford para trabajar con población con diversidad funcional cognitiva. Para ello, se realizaron entrevistas semi estructuradas a 4 funcionarias de 3...
- Autores:
-
Ardila Echeverry, Juan Sebastián
Cante Martínez, Sebastián
Cruz Mora, Duvan Andres
Gonzáles Cárdenas, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54383
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/54383
- Palabra clave:
- Inclusión
Educación
Ritmos de aprendizaje
Diversidad funcional
Inclusion
Education
Learning rhythms
Functional diversity
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva - Aspectos psicológicos
Integración social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional