Lectura intercultural crítica del Programa Nacional de Bilingüismo desde una perspectiva decolonial
En la actualidad el inglés se sitúa como la lingua franca por excelencia asumiendo un papel fundamental para el establecimiento de conexiones transnacionales y desplazando el uso de otras lenguas locales. En nuestro contexto, la incidencia del inglés se ve reflejada en políticas públicas como el Pro...
- Autores:
-
Yanquen Chaparro, Camila Paola
Kuhn Pérez, Xiomara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54161
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/54161
- Palabra clave:
- Colonialidad
Interculturalidad
Bilingüismo
Competencia intercultural
Programa Nacional de Bilingüismo
Coloniality
National Bilingualism Program
Interculturality
Bilingualism
Intercultural competence
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Multiculturalismo - Colombia
Bilingüismo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional