Estrategia pedagógica para generar apropiación social del conocimiento científico en educación básica mediante una revista
En la presente investigación se diseñó una estrategia pedagógica enmarcada en la educación no formal con el fin de generar Apropiación Social del Conocimiento (ASC) en estudiantes de educación básica a partir de una revista de divulgación científica. En primera instancia, se seleccionó un artículo y...
- Autores:
-
Suarez Olarte, Maria Alejandra
Montaño Rozo, María Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44163
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/44163
- Palabra clave:
- Ciencia
Divulgación
Comunicación
Apropiación social del conocimiento
Pedagogía
Science
Divulgation
Communication
Social appropriation of knowledge
Pedagogy
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Metodología en pedagogía
Comunicación científica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional