Estrategia de marketing para la farmacéutica Sanofi en sus productos Buscapina Fem y Calmidol para aumentar su posicionamiento de marca

La presente investigación tiene como objetivo diseñar una estrategia de marketing con el fin de aumentar el posicionamiento de las marcas BuscapinaFem y Calmidol, su enfoque es de tipo exploratorio para analizar las preferencias del público ante los medicamentos contra los dolores de cólicos y abdom...

Full description

Autores:
González Ayala, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66290
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66290
Palabra clave:
Dolor menstrual
Posicionamiento
Marketing farmacéutico
Estrategia
Menstrual pain
Positioning
Pharmaceutical marketing
Strategy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Posicionamiento de marca
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional