Estrategia de marketing para la farmacéutica Sanofi en sus productos Buscapina Fem y Calmidol para aumentar su posicionamiento de marca
La presente investigación tiene como objetivo diseñar una estrategia de marketing con el fin de aumentar el posicionamiento de las marcas BuscapinaFem y Calmidol, su enfoque es de tipo exploratorio para analizar las preferencias del público ante los medicamentos contra los dolores de cólicos y abdom...
- Autores:
-
González Ayala, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66290
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66290
- Palabra clave:
- Dolor menstrual
Posicionamiento
Marketing farmacéutico
Estrategia
Menstrual pain
Positioning
Pharmaceutical marketing
Strategy
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo
Posicionamiento de marca
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional