Determinar estrategias que permitan dinamizar las ventas del departamento de Latinoamérica en la empresa Brand Embassy

Tomar la decisión de expandir un negocio e ingresar a nuevos mercados, no es un trabajo fácil. Pues la venta y comercialización de un producto en otros países, requiere de la adaptabilidad de la empresa a nuevas costumbres, idiomas y tendencias. En este caso, para la compañía Brand Embassy que tiene...

Full description

Autores:
Bernal Gutiérrez, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39548
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39548
Palabra clave:
Marketing digital
Latinoamérica
Estrategia de venta
Transformación digital
Dinamizar ventas
Digital marketing
Latin America
Sales strategy
Digital transformation
Boost sales
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional