Determinar estrategias que permitan dinamizar las ventas del departamento de Latinoamérica en la empresa Brand Embassy
Tomar la decisión de expandir un negocio e ingresar a nuevos mercados, no es un trabajo fácil. Pues la venta y comercialización de un producto en otros países, requiere de la adaptabilidad de la empresa a nuevas costumbres, idiomas y tendencias. En este caso, para la compañía Brand Embassy que tiene...
- Autores:
-
Bernal Gutiérrez, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39548
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39548
- Palabra clave:
- Marketing digital
Latinoamérica
Estrategia de venta
Transformación digital
Dinamizar ventas
Digital marketing
Latin America
Sales strategy
Digital transformation
Boost sales
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional