Mejoramiento del proceso de programación de películas para publicidad y/o exhibición
Durante la practica en Cine Colombia S.A, me di cuenta que la programación de tráilers publicitarios presentaba ciertas fallas, ya que además de que su realización tomaba mucho tiempo, se presentaban varios errores al hacerlo de manera manual. Como consecuencia los teatros no podían exhibir de la me...
- Autores:
-
Sarzosa Varona, Luisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18061
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/18061
- Palabra clave:
- Publicidad
Peliculas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional