El 11 de Septiembre. Medios de comunicación y fiebre de guerra

En el siguiente análisis se quiere mostrar cómo las imágenes y los discursos de las cadenas de televisión estadounidense enmarcaron los ataques terroristas del 11 de Septiembre de manera tal que provocaron una histeria de guerra pero no lograron dar una explicación coherente de lo que pasó, por qué...

Full description

Autores:
Kellner, Douglas
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27816
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2929
http://hdl.handle.net/10554/27816
Palabra clave:
null
medios de comunicación; 11 de septiembre; Estados Unidos de América; conflicto entre civilizaciones; guerra; terrorismo;
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional