El 11 de Septiembre. Medios de comunicación y fiebre de guerra
En el siguiente análisis se quiere mostrar cómo las imágenes y los discursos de las cadenas de televisión estadounidense enmarcaron los ataques terroristas del 11 de Septiembre de manera tal que provocaron una histeria de guerra pero no lograron dar una explicación coherente de lo que pasó, por qué...
- Autores:
-
Kellner, Douglas
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27816
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2929
http://hdl.handle.net/10554/27816
- Palabra clave:
- null
medios de comunicación; 11 de septiembre; Estados Unidos de América; conflicto entre civilizaciones; guerra; terrorismo;
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional