Ética del cuidado y formación inicial de docentes: una reflexión sobre los procesos evaluativos en el contexto de la práctica pedagógica
Se realizó esta investigación con el fin de comprender los procesos de evaluación de licenciados en formación desde la perspectiva de la ética del cuidado. Dentro de esta investigación, se exploró los diferentes puntos de vista que algunos futuros licenciados y docentes de las prácticas pedagógicas...
- Autores:
-
Hernandez Fonseca, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39595
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39595
- Palabra clave:
- Ética del cuidado
Práctica pedagógica
Evaluación
Cuidado
Formación docente
Relaciones pedagógicas
Relaciones de cuidado
Care ethics
Pedagogical practice
Evaluation
Care
Teacher training
Pedagogical relationships
Care relationships
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Profesores - Ética profesional
Evaluación
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional