El desconocimiento del quehacer docente : un análisis del saber pedagógico dentro de la Fundación Cardioinfantil
El saber pedagógico es considerado como el patrimonio propio del maestro, siendo este, entonces, un actor que construye saber y conocimiento. Este saber no solo emerge desde el ámbito formal del aula, sino que muestra otras expansiones desde su acción en escenarios no convencionales, como las aulas...
- Autores:
-
Vives Caballero, María Beatriz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40581
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/40581
- Palabra clave:
- Aula hospitalaria
Pedagogía hospitalaria
Reflexión sobre la práctica
Saber pedagógico
Interdisciplinariedad
Hospital classroom
Hospital pedagogy
Reflection on practice
Pedagogical knowledge
Interdisciplinarity
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Hospitales docentes
Aproximación interdisciplinaria en educación
Fundación Cardio Infantil
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional