El desconocimiento del quehacer docente : un análisis del saber pedagógico dentro de la Fundación Cardioinfantil

El saber pedagógico es considerado como el patrimonio propio del maestro, siendo este, entonces, un actor que construye saber y conocimiento. Este saber no solo emerge desde el ámbito formal del aula, sino que muestra otras expansiones desde su acción en escenarios no convencionales, como las aulas...

Full description

Autores:
Vives Caballero, María Beatriz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40581
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/40581
Palabra clave:
Aula hospitalaria
Pedagogía hospitalaria
Reflexión sobre la práctica
Saber pedagógico
Interdisciplinariedad
Hospital classroom
Hospital pedagogy
Reflection on practice
Pedagogical knowledge
Interdisciplinarity
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Hospitales docentes
Aproximación interdisciplinaria en educación
Fundación Cardio Infantil
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional