Competencias socioemocionales en la clase de música de la Fundación Nuestra Señora de las Mercedes, a partir de la teoría de los chakras

La presente investigación reúne elementos de educación musical, prácticas corporales y conceptos tomados de la teoría de los chakras, con el fin de aportar al desarrollo de competencias socioemocionales en la clase de música y abrir la posibilidad de explorar otras formas y modos de hacer para el ma...

Full description

Autores:
Díaz Serna, María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66749
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/66749
Palabra clave:
Educación musical
Inteligencia emocional
Competencias socioemocionales
Teoría de los chakras
Music education
Emotional intelligence
Socio-emotional competencies
Theory of chakras
Estudios musicales - Tesis y disertaciones académicas
Música en la educación
Inteligencia emocional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional