Estrategia de posicionamiento para Bancolombia en el segmento de jóvenes entre los 14 y 25 años
El presente trabajo tiene como objetivo plantear una estrategia de reposicionamiento que le permita a Bancolombia tener un mayor acercamiento al segmento de jóvenes colombianos entre los 14 y 25, para así lograr duplicar el número de clientes pertenecientes a dicho segmento en un periodo de 3 años....
- Autores:
-
Cahueñas Cifuentes, Camila
Rodríguez Forero, Melissa
Mendieta Robles, Mónica Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/41695
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/41695
- Palabra clave:
- Mercadeo
Posicionamiento
Millenials
Marketing
Awareness
Millenials
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional