Estrategia de posicionamiento para Bancolombia en el segmento de jóvenes entre los 14 y 25 años

El presente trabajo tiene como objetivo plantear una estrategia de reposicionamiento que le permita a Bancolombia tener un mayor acercamiento al segmento de jóvenes colombianos entre los 14 y 25, para así lograr duplicar el número de clientes pertenecientes a dicho segmento en un periodo de 3 años....

Full description

Autores:
Cahueñas Cifuentes, Camila
Rodríguez Forero, Melissa
Mendieta Robles, Mónica Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/41695
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/41695
Palabra clave:
Mercadeo
Posicionamiento
Millenials
Marketing
Awareness
Millenials
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional