Estereotipos y roles de género utilizados en la publicidad transmitida a través de la televisión

Esta investigación tiene por objeto identificar las representaciones y estereotipos de género utilizados en los comerciales transmitidos por televisión, así como las posibles relaciones entre estos, las categorías de producto, los roles, el género y el nivel de sexismo de los comerciales. Se diseñó...

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Autores:
Velandia-Morales, Andrea; Konrad Lorenz Fundación Universitaria
Rincón, Juan Carlos; Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Maestría es Psicología del Consumidor. Carrera 9 bis No 62 – 43. Bogotá Colombia.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33452
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/5854
http://hdl.handle.net/10554/33452
Palabra clave:
Roles de género; sexismo en publicidad; comerciales de televisión; roles de género; estereotipos; Psicología del Consumidor; Psicología Social.
gender roles; advertising; television commercials; stereotypes; consumer psychology; social psychology
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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