La industria musical y las redes sociales estrategias digitales para promocionar su música en la web
La industria musical no está muriendo, sino todo lo contrario, se está viendo inmersa en un cambio constante, una transformación de principio a fin, en donde cada vez es más accesible, cercana a nosotros y plausible a medida que se le abren las puertas a nuevos medios digitales para su distribución...
- Autores:
-
Sabogal Ruiz, Johan Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14655
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14655
- Palabra clave:
- Industria cultural
Culture industry
Industria de la música
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional