La industria musical y las redes sociales estrategias digitales para promocionar su música en la web

La industria musical no está muriendo, sino todo lo contrario, se está viendo inmersa en un cambio constante, una transformación de principio a fin, en donde cada vez es más accesible, cercana a nosotros y plausible a medida que se le abren las puertas a nuevos medios digitales para su distribución...

Full description

Autores:
Sabogal Ruiz, Johan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14655
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14655
Palabra clave:
Industria cultural
Culture industry
Industria de la música
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional