Diseño de dos guías pedagógicas para el aprendizaje del Inglés como lengua extranjera a través de la adaptación y personalización de documentales de la plataforma Netflix : un estudio de caso de dos aprendientes de Inglés de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana
Esta investigación da cuenta de la implementación de las guías pedagógicas 13th y Tales By Light para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en dos estudiantes del programa licenciatura en lenguas modernas de la Pontificia Universidad Javeriana. En el proceso investigativo, se escogieron do...
- Autores:
-
Daza Cifuentes, Juan Sebastián
Garzón Castro, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43439
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/43439
- Palabra clave:
- Inglés lengua extrajera
Material pedagógico
Netflix
Documental
Habilidades lingüísticas
Aprendizaje personalizado
Aprendizaje por contenidos
Aprendizaje significativo
Estudio de caso
Pedagogical material
English as a foreign language
Netflix
Documentary
Language skills
Personalized learning
Content based learning
Case study
Significant learning
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Cine documental
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional