Diseño de dos guías pedagógicas para el aprendizaje del Inglés como lengua extranjera a través de la adaptación y personalización de documentales de la plataforma Netflix : un estudio de caso de dos aprendientes de Inglés de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana

Esta investigación da cuenta de la implementación de las guías pedagógicas 13th y Tales By Light para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en dos estudiantes del programa licenciatura en lenguas modernas de la Pontificia Universidad Javeriana. En el proceso investigativo, se escogieron do...

Full description

Autores:
Daza Cifuentes, Juan Sebastián
Garzón Castro, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/43439
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/43439
Palabra clave:
Inglés lengua extrajera
Material pedagógico
Netflix
Documental
Habilidades lingüísticas
Aprendizaje personalizado
Aprendizaje por contenidos
Aprendizaje significativo
Estudio de caso
Pedagogical material
English as a foreign language
Netflix
Documentary
Language skills
Personalized learning
Content based learning
Case study
Significant learning
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza
Cine documental
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional