Afectaciones del desarrollo socio-afectivo en niños con TDAH durante la pandemia covid-19
El objetivo de la presente investigación fue identificar las afectaciones del desarrollo socio-afectivo en niños con TDAH durante la pandemia COVID-19 entre marzo de 2020 y marzo de 2021, a través del relato de padres de familia y docentes, teniendo en cuenta los comportamientos de los niños y las p...
- Autores:
-
Arévalo Medina, Gabriela
Bermudez Melo, Manuela
Carrasco Laverde, Sara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58443
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58443
- Palabra clave:
- Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
TDAH
pandemia por COVID-19
Confinamiento
Afectaciones socio-afectivas
Niños
Padres
Docentes
Attention deficit hyperactivity disorder
ADHD
COVID-19 pandemic
Confinement
Socio-affective effects
Children
Parents
Teachers
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje
Trastorno del comportamiento
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Trastorno por déficit de atención en niños
Transferencia de experiencia (Psicología)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional