Afectaciones del desarrollo socio-afectivo en niños con TDAH durante la pandemia covid-19

El objetivo de la presente investigación fue identificar las afectaciones del desarrollo socio-afectivo en niños con TDAH durante la pandemia COVID-19 entre marzo de 2020 y marzo de 2021, a través del relato de padres de familia y docentes, teniendo en cuenta los comportamientos de los niños y las p...

Full description

Autores:
Arévalo Medina, Gabriela
Bermudez Melo, Manuela
Carrasco Laverde, Sara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58443
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58443
Palabra clave:
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
TDAH
pandemia por COVID-19
Confinamiento
Afectaciones socio-afectivas
Niños
Padres
Docentes
Attention deficit hyperactivity disorder
ADHD
COVID-19 pandemic
Confinement
Socio-affective effects
Children
Parents
Teachers
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje
Trastorno del comportamiento
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Trastorno por déficit de atención en niños
Transferencia de experiencia (Psicología)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional