Análisis del efecto de la publicidad engañosa sobre el comportamiento del consumidor un acercamiento desde las tarjetas de fidelización de crédito en el sector retail de Bogotá

Los anuncios publicitarios están inmersos en el día a día del ser humano llegando a volverse naturales y frecuentes. Consecuentemente, llegan a ser tan comunes y repetitivos, que se vuelve difícil el poder reconocer cuándo se omiten especificaciones de los productos o características de las promocio...

Full description

Autores:
Santofimio Pérez, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11025
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/11025
Palabra clave:
Mercadeo
Publicidad
Engaño
Consumidor
Marketing
Publicity
Misleading
Consumer
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
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