Análisis del efecto de la publicidad engañosa sobre el comportamiento del consumidor un acercamiento desde las tarjetas de fidelización de crédito en el sector retail de Bogotá
Los anuncios publicitarios están inmersos en el día a día del ser humano llegando a volverse naturales y frecuentes. Consecuentemente, llegan a ser tan comunes y repetitivos, que se vuelve difícil el poder reconocer cuándo se omiten especificaciones de los productos o características de las promocio...
- Autores:
-
Santofimio Pérez, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/11025
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/11025
- Palabra clave:
- Mercadeo
Publicidad
Engaño
Consumidor
Marketing
Publicity
Misleading
Consumer
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional