Museo del deporte colombiano: propuesta de un museo virtual de fútbol para la reactivación de la memoria deportiva de Colombia

El desarrollo de unidades de información digitales corresponde al progreso tecnológico que surge desde el siglo XXI, grandes museos en el mundo utilizan las páginas web como instrumento de visibilidad y publicidad. Este proyecto realiza una investigación que brinda las bases para modelar una unidad...

Full description

Autores:
Caro Rodríguez, Julián David
Hernández Monroy, Viviana Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/20146
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/20146
Palabra clave:
Museo virtual
Arquitectura de información
Fútbol colombiano
Estrategia de mercadeo
Virtual museum
Information architecture
Colombian football
Marketing strategy
Ciencia de la información-Bibliotecología - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional